viernes, julio 27, 2012

Descanso estival


En la segunda IA tampoco ha habido suerte.

Ha sido de todas maneras, un mes de muchas emociones y muy agitado. Ahora nos vamos de vacaciones. Volveremos en septiembre y, si no ha habido suerte en los dos ciclos naturales veraniegos, seguiremos con los tratamientos. Queremos que estés con nosotros, y no vamos a dejar de luchar por tí.

En agosto estaremos preparando la casita, vamos a pintar una pared de tu cuardo de un color bonito, yo digo que verde y tu papá que naranja, ¿llegaremos a un acuerdo? ¡seguro!

Sueño con que, cuando ya estemos viviendo allí, y tengamos físicamente un espacio para tí, tú acudirás a nuestras vidas, te estaremos esperando, papá, mamá y la gatita Mina.

viernes, julio 20, 2012

Se va uno de la familia...


Y yo que soñaba que serías el peluche viviente favorito de mis bebés... y al final no ha podido ser, querido Mino.

Te recordaremos como el más cariñoso de los gatitos, el más bueno, manso y dulce gatito.

Lloramos tu pérdida y celebramos tu maravillosa vida con nosotros. Han sido solo ocho meses, pero nos enamoraste desde el primer día.

Sé feliz en el paraíso de los gatos, aquí en la Tierra tus amitos y tu hermana adoptiva Mina te echaran de menos.

lunes, julio 16, 2012

Segunda IA, a pesar de todo seguimos adelante.


Y digo a pesar de todo porque a finales del mes de junio tuvimos un gran susto. El que esperamos sea tu compi de juegos favorito, nuestro querido gatito Mino, decidió probar a volar. Y resulta que no vuelan los gatos, y sí se hacen mucha pupa cuando caen desde un tercero y medio.

Han sido 21 días de cuidados intensivos y aún no sabemos si podrá caminar, pero por nosotros no va a quedar. Ha tenido el honor de ser el ser viviente para el que primero he montado una cuna, he cambiado pañales, he bañado y he dado de comer. Creo que estoy más que preparada para recibirte, hijo mío, después de este entrenamiendo forzoso al que me ha obligado este papel de enfermera felina.

A pesar de todo el trabajo, no queríamos dejar de lado nuestro sueño de ser padres y hemos ido a por nuestra segunda IA (la anterior no cuenta porque se anuló). El próximo día 25 de julio nos confirmarán si este mes es el que has decidido acudir a mi seno.

Mientras, también seguimos prerarando tu futura casita, te va a encantar, estamos seguros de que serás muy muy feliz allí con nosotros.



Mino es como un peluche viviente