viernes, febrero 14, 2014

Nicolás

Querido hijo,

Ya puedo ponerte un poco más en mis sueños, desde que sabemos que serás un niño. Espero que te guste Nicolás como nombre. Es un nombre fácil de llevar, se pronuncia muy bien en varios idiomas. A nosotros nos encanta.

Estamos felices de que vengas a nuestra vida. A mi no me importaba si eras niño o niña, pero a papa le hacía mucha ilusión que fueras niño, así que va a disfrutar un montón jugando contigo.

Estamos en plena dulce espera, aprovechando para preparar tu llegada. Seguimos leyendo mucho, yo me he apuntado a una piscina para hacer ejercicios, parece que te encanta porque te mueves un montón.


Aquí parte de los libros que estamos leyendo....

2 comentarios:

Juani dijo...

Muy bonito nombre y ademas original, al menos yo no conozco muchos... Me encanta leer tu blog, porque irradia felicidad!! Y no me extraña, claro!!
Por ello, no quiero empañarlo hablando de mi, que no tengo buenas noticias. No creo que reúna fuerzas para continuar, y lo cierto es que estoy mas tranquila ahora que he tomado la decisión de no intentarlo mas, es cuestión de hacerse a la idea y es lo que trato ahora.
Seguiré tu blog, hasta que vea la mejor foto de todas, la de Nicolás... Me alegrare muchísimo y seguro que echare alguna lagrimita... Se puede conseguir, aunque algunas no hayamos tenido esa suerte, quizá porque empecé tarde, que le vamos a hacer !!
Quedémonos con tu caso, que es un buen y feliz ejemplo... Enhorabuena !!!!

Cíglida dijo...

Juani, un gran abrazo. A veces es mejor parar y tomar fuerzas, para lo que venga después, sea lo que sea.

Gracias por tu cariño.